Sello Q de calidad turística a Ecomapu Travel

Estimados visitantes,

El pasado jueves 12 de Abril de 2012, el director de CORFO Regional O'Higgins Sr. Félix Ortiz junto a la Directora Regional del Servicio Nacional de Turismo Región de O'Higgins Sra. Alicia Ortiz, hacen entrega oficial del Sello de Calidad Turística al Sr. Felipe Muñoz Narbona Gerente General de EcoMapu Travel, acto que se llevó a cabo en un gran evento organizado en el Casino Monticello de San Francisco de Mostazal dentro del lanzamiento oficial del portal de turismo de la Región de O'Higgins Chile TURISMO LIBERTADOR. Nuestros servicios turísticos quedaron automáticamente registrados en el portal de CALIDAD TURÍSTICA CHILE , respaldando todos nuestros servicios tanto para nuestros tours privados en distintas zonas de Chile como para nuestras Giras de Estudio a todo Chile, sur de Argentina, sur de Brasil y Uruguay, entre otros servicios asociados a nuestros productos turísticos.


PRENSA:
Por su parte, Felipe Muñoz, Gerente general de la empresa "EcoMapu Travel"  se refirió a la importancia de este nuevo portal del turismo de O´Higgins: “varios empresarios turísticos estábamos esperando a que este proyecto se concretara para poder potenciar la difusión de la oferta regional, con esta iniciativa estaremos aportando a incentivar y motivar la llegada de más turistas a la región, y hoy en día una de las formas para lograrlo, es a través de esta plataforma”.
FUENTE: SERNATUR



EcoMapu Travel está en permanente búsqueda para encontrar lugares, donde nuestros pasajeros tengan una bella experiencia de vida que sea inolvidable y por lo mismo seguiremos con más buenas noticias para ustedes mejorando y ampliando nuestros servicios.

Un caluroso saludo a nuestros queridos visitantes.

EcoMapu Travel Team